En Iniciativa-Compromís queremos abrir el debate a la sociedad valenciana y que no sólo nuestros militantes y simpatizantes puedan aportar su visión tanto a la propuesta de Ponencia Política como a la revisión y modificación de los estatutos del partido que también realizaremos en el Congreso.

Por eso cualquier persona puede decir la suya sobre nuestros documentos que estarán en abierto para hacer propuestas de mejora. Añade tu aportación con relación a los documentos que están debajo del formulario para el 6º Congreso. Se debe señalar qué documento es, la lengua del documento, el número de la página y la línea de referencia. La dirección electrónica no es obligatoria ponerla, es un campo que sale por defecto, en caso de que la pongas, te enviaremos respuesta a tu aportación.

Accede al sitio de participación a través del siguiente enlace: https://iniciativa.compromis.net/participacio-6e-congres/