Vamos a protagonizar, en compañía de otros, un momento histórico porque És El Moment

Las próximas elecciones no son unas elecciones más y ‘Compromís-Podemos És El Moment’ se ha propuesto convertirse en la primera fuerza política de la Comunidad Valenciana y conseguir un grupo propio que represente la voz de los valencianos en el Congreso de los Diputados. La próxima legislatura no sólo supondrá un cambio político, sino que tendrá que abordar reformas estructurales de diversa índole que afectarán al pueblo valenciano. Por ello, las formaciones naranja y morada unen sus esfuerzos para mover a todo su electorado y conseguir un fin de ciclo político donde ha reinado el bipartidismo.

Traer el gobierno del cambio, el gobierno de las personas, es el objetivo claro de la izquierda valenciana que hoy empieza su campaña en Castellón, Valencia y Alicante. Las tres capitales de provincia han presentado sus carteles y esta noche harán la pegada oficial que dará inicio a la campaña electoral.

Con mucha ilusión y ganas de cambiar el panorama político actual, marcado por los recortes, las desigualdades y manchado con las vergüenzas de la corrupción, ‘Es El Moment’ llega con mucha fuerza para arrebatar las mayorías absolutas al PP y al PSOE.

Para ello, esta candidatura se dará a conocer a partir de hoy en 26 vallas, 16 cabinas y dos mupis en el caso de Alicante, carteles en los que aparece el logo de ‘És el moment’ diseñado por Javier Mariscal. Además, se realizará mailing y envio de dípticos, papeletas y sobres. La pegada de carteles será hoy a partir de las doce de la media noche.

En Valencia se procederá de la misma forma y en los carteles aparecerán el alcalde de Valencia, Joan Ribó y la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, aunque no sean candidatos. La intención es movilizar a todo el electorado y que ocurra lo mismo que pasó el 24 de mayo para poder conseguir por primera vez en la historia un grupo valenciano propio en Madrid.

Castellón también está preparado para alimentar la agenda desde hoy hasta el 20 de diciembre, periodo en el que no faltarán actos de campaña al aire libre donde los candidatos acercarán las líneas de la nueva política a los ciudadanos.

Esta selecciones ofrecen la posibilidad de liderar una opción electoral que, por primera vez en la historia, convierta a la Comunitat en sujeto político y protagonista de este cambio y que, además, sitúe a ‘És El Moment’ en primera línea del panorama político, que refuerce los alcaldes y alcaldesas, concejalas y concejales, consellera y consellers y a la vicepresidenta. Es el momento de la política en mayúsculas. Y no se puede perder una vez más el tren de la historia. No se trata de mejorar los resultados por autosatisfacción, sino de protagonizar, en compañía de otros, un momento histórico. Un momento para las personas.

Arxivat en: Compromís, General, Iniciativa València, Joves amb Iniciativa, Mireia Mollà, Mónica Oltra, Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *