Iniciativa acuerda que se abra una votación telemática como solución a la ratificación del reglamento de primarias

La ejecutiva de Iniciativa del Poble Valencià se ha reunido esta tarde en Valencia para tratar la situación del reglamento de primarias de Compromís después de que el pasado sábado no se consiguieran los apoyos necesarios para su ratificación por el Consell General de la coalición.

Después de conocer las resoluciones de las ejecutivas del resto de componentes de la coalición, Iniciativa ha acordado que como solución a la ratificación del reglamento de primarias se abra un mecanismo de validación telemática donde todos los miembros del Consell General de Compromís puedan mostrar su aprobación, desaprobación o abstención a este documento de manera directa.

Iniciativa ha solicitado la convocatoria de la ejecutiva de Compromís para el próximo viernes para que se pueda poner en marcha en el menor tiempo posible este mecanismo de ratificación del reglamento de primarias por parte de los miembros del Consell General de la coalición.

La ejecutiva también ha ultimado en la reunión de hoy los últimos detalles de cara al IV Congreso de la formación ecosocialista que tendrá lugar el próximo sábado en Valencia. En este Congreso Iniciativa someterá a elección a sus órganos de dirección, entre ellos la portavocía del partido, máximo cargo de representación de Iniciativa.

Arxivat en: Iniciativa València

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *