Con el título de ‘Trobar el Bon Govern’ Iniciativa-Compromís ha organizado para mañana 1 de diciembre un nuevo debate abierto de su ciclo ‘Escoltem’. Una conversación en la que destaca la participación del Director de la Agencia Antifraude de la Comunidad Valenciana, Joan Llinares, quien estará acompañado por la periodista del diario Levante-EMV, Laura Ballester y la profesora de la Universidad de València, Carmen Montalbá. Moderará el encuentro Andrés Gomis, Director General de Transparencia y Buen Gobierno.

Este debate preparativo del 6º Congreso de Iniciativa-Compromís, abordará las medidas necesarias a aplicar desde las distintas administraciones de cara a realizar una gestión íntegra, eficaz y eficiente, lo que se conoce como Buen Gobierno.

El encuentro tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 19 horas en la sede de Compromís en la plaza del Pilar en València desde donde se podrá seguir presencialmente, pero también se ofrecerá una retransmisión online que se podrá visualizar en directo desde las redes sociales del partido.

La serie de debates del ciclo ‘Escoltem’ de Iniciativa-Compromís que irán sucediéndose hasta la celebración del 6º Congreso el 15 de enero del próximo año, está dirigida a abrir este cónclave de la formación ecosocialista a la sociedad.