Iniciativa-Compromís celebra el próximo jueves 4 de noviembre una nueva charla del ciclo ‘Escoltem’, en esta ocasión la temática a tratar serán las políticas públicas que garanticen la diversidad, la integración y la igualdad.

En este encuentro que empezará a las 19 horas participarán la presidenta de la Coordinadora Valenciana de ONG, Cristina Ramón, el Coordinador General de LAMBDA, Fran Fernández, la periodista de eldiario.cv, Laura Martínez y la secretaria de Políticas Públicas y Sociales de CCOOPV, Ana Belén Montero. Moderará el debate la regidora del Ayuntamiento de l’Eliana y miembro de la Secretaría de Feminismos con Iniciativa, Isabel Montaner.

Cómo en las anteriores charlas, organizadas en el mes de octubre, el encuentro del próximo jueves tendrá lugar en la sede de Compromís en València desde donde se podrá seguir presencialmente, pero también se ofrecerá una retransmisión en línea que se podrá visualizar en directo desde las redes sociales del partido. (https://www.youtube.com/channel/UCR52a8aKyH3ySYfCYK9KhRA)

Con ciclo ‘Escuchamos’ Iniciativa-Compromís quiere abrir el debate a la sociedad de cara en su 6.º Congreso que tendrá lugar el 15 de enero del año que viene. Así se están organizando una serie de encuentros para seguir escuchando y aprendiendo sobre diferentes temáticas capitales.

El objetivo de esta nueva charla será ofrecer una mirada ancha de como realizar políticas públicas inclusivas al servicio de la ciudadanía que garanticen la igualdad de derechos de todas las personas.