Iniciativa-Compromís celebra el próximo martes 19 de octubre una nueva charla del ciclo ‘Escoltem’, en esta ocasión la temática a tratar serán los ‘Retos ante el cambio climático’.

En este encuentro que comenzará a las 19 horas participarán el Director General de Transición Ecológica y analista, Pedro Fresco, el ingeniero y profesor de la UPV, Joan Olmos, la diputada en Les Corts y experta en agroalimentación, Beatriu Gascó y la periodista de La Vanguardia, Raquel Andrés. Moderará el debate el Vicealcalde del Ayuntamiento de València, Sergi Campillo.

Como en la anterior charla, organizada con motivo de la celebración del 9 de Octubre, el encuentro del próximo martes tendrá lugar en la sede de Compromís en València desde donde se podrá seguir presencialmente, pero también se ofrecerá una retransmisión en línea que se podrá visualizar en directo desde las redes sociales del partido.

Con el ciclo ‘Escoltem’, Iniciativa-Compromís quiere abrir el debate a la sociedad de cara a su 6º Congreso que tendrá lugar el 15 de enero del año que viene. Así se están organizando una serie de encuentros para seguir escuchando y aprendiendo sobre diferentes temáticas capitales.

El objetivo de esta nueva charla será ofrecer una mirada amplia de cómo hacer frente desde la gestión a la crisis climática, conjugando el hecho de que no tenemos planeta B y los recursos naturales son limitados con propuestas para lograr la justicia climática y la sostenibilidad.